El edificio se compone por dos cuerpos, uno longitudinal de planta baja y planta primera, con orientación noroeste sudeste, y perpendicular a este cuerpo, otro de planta baja y con orientación suroeste nordeste.
Los accesos y los espacios libres se proyectan partiendo de la base del proyecto ejecutivo existente, haciendo modificaciones necesarias para adaptarlo a las necesidades programáticas actuales y a la vez optimizando los espacios, valorando una mayor adaptación a la topografía existente, mejorando la relación con el entorno y reubicando las piezas y minimizando el impacto volumétrico de la edificación resultante.
A nivel compositivo, se proyectan diversas de soluciones. Se dispone de fachadas ventiladas de placas de cemento reforzado con fibras de gran formato, tipo Equitone, y de chapa de acero tipo miniona, microperforada en las zonas donde se sitúan las aperturas y grandes cristaleras. A diferencia de las anteriores, la fachada suroeste y noroeste, se alterna una solución de lames verticales de aluminio, orientables e integradas en los marcos de las aperturas.
Para ver más concursos haz click aquí: http://www.imad.cat/arquitectura/#
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/imadproyectos/
Almenar, Lleida | 2015 | GISA | 2.546,99 m²
Comment Section